Makeup

¿La máscara total temptation de Maybelline es buena?

To read this review in English, please click the link: Is Maybelline’s total temptation Mascara good?

Primero, hablemos sobre cuáles son los reclamos de esta máscara. La máscara  total temptation de Maybelline se lanzó a principios de este año (2018) en una fórmula impermeable y no impermeable. Voy a revisar la fórmula a prueba de agua, en el sitio web de Maybelline se afirma que:

Total Temptation ™ Waterproof Mascara construye pestañas para un volumen completo y suave. Cede a Total Lash Temptation. Construya en volumen audaz para crear pestañas irresistiblemente suaves, separadas y densas capa tras capa. Presenta una fórmula cremosa y batida infundida con extracto de coco.

He estado usando esta máscara desde que se lanzó, y debo decir que estoy impresionada. Se ha convertido en mi máscara favorita porque no se desmorona o se mueve durante el día. Además, ayuda con mis pequeñas y tristes mini pestañas dándoles suficiente volumen, para que todos puedan ver que tengo pestañas.

One eye w mascara-One eye wtht mascara
Ojo a la izquierda con máscara, ojo a la derecha sin máscara. Aplicado a las 10:02 am, duró todo el día hasta que renmoví mi maquillaje a las 11 pm.

Como puedes ver en la foto, normalmente parece que no tengo pestañas, pero con esta máscara… ¡Tengo pestañas! *fuegos artificiales*. Recomiendo la máscara total temptation de Maybelline a todos. Como dije antes, se ha convertido en mi máscara favorita, reemplazando a la que usaba antes.

Como siempre, espero que hayan disfrutado leyendo esto y que puedan sacar algo de mi blog. Siéntasen en la libertad de comentar o solicitar reseñas en la sección de comentarios.

 

1 thought on “¿La máscara total temptation de Maybelline es buena?”

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.