Jewelry

Reseña de Fusion Beads y Artbeads

To read this review in English, click on this link: Fusion Beads & Artbeads Review

¿De qué se trata mi primera publicación? Después de pensar mucho en esta pregunta (hasta tener dolor de cabeza) mi cerebro hizo clic. Estaba un poco irritada conmigo misma por tomar tanto tiempo para descubrir qué escribir. Llegué a la conclusión de que mi primera publicación debería ser sobre mi pasión desde que tenía 8 o 9 años … ¡Crear joyería! Este blog está destinado para reseñas, por lo que les voy a dar mi opinión sobre cuentas (beads) de dos sitios web.

Los sitios web son Fusion Beads y Artbeads, éstas son tiendas en línea para materiales de fabricación de joyas. Venden básicamente todo lo que necesitarías para cualquier tipo de técnica que uses o desees. Además de kits con cuentas, hilos e instrucciones para que puedan realizar el proyecto. Tiendo a comprar muchas cuentas de semillas 11/0 porque eso es básicamente todo lo que uso para mis proyectos de cuentas.

11 0 seed beads (Artbeads & FusionBeads)

Como pueden ver, tengo algo de experiencia con sus cuentas de semillas 11/0. He sido cliente de ellos durante 2 o 3 años y no me arrepiento de la inversión en las cuentas. Ambos sitios tienen una gran variedad de colores, aunque las cuentas 11/0 de Fusion Beads son más redondas que las que tiene Artbeads. Supongo que todo depende del proyecto, para “charms” o pulseras de telar con cuentas tiendo a usar Artbeads, por lo que el producto final tiene una forma más cuadrada. Pero para collares, pendientes u otros tipos de pulseras, puedo usar Fusion Beads. Además, los colores no se difuminan ni se transfieren, por lo que no tienen que preocuparse por tener marcas coloridas en la piel o la ropa, y las joyería lucirían como si fueran nuevas.

En conclusión, si desea cuentas de gran calidad, precios increíbles (¡los productos a menudo salen a la venta! *guiño guiño*), precios de envío razonables y un excelente servicio al cliente. Fusion Beads y Artbeads tienen todas esas características y una gran variedad en cuentas, amuletos, etc. Así que la próxima vez que necesites algunos materiales, o te interese crear joyería, no dudes en visitar el sitio web de Fusion Beads o Artbeads.

Si tienes alguna pregunta o deseas compartir su experiencia, no dudes en compartirla en la sección de comentarios. Además, si deseas que revise otro sitio web para material de fabricación de joyería, o cualquier cosa relacionada con el maquillaje/cuidado de la piel; por favor, siéntete libre de compartirlo en la sección de comentarios.

1 thought on “Reseña de Fusion Beads y Artbeads”

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.