Makeup

Maybelline total temptation brow definer contra L’oreal brow stylist definer

To read this review in English, click the link: Maybelline total temptation brow definer vs L’oreal brow stylist definer

En primer lugar, debo decir que mis cejas tienen pocos pelos, (por el exceso de desplumado cuando era más joven) *cara triste*. Entonces, cuando busco productos para mis cejas, mi objetivo es encontrar un producto que haga que sea más fácil crear mis cejas sin que parezca que las dibujo con Sharpie *LOL*. Como sabrán por el título, hoy voy a comparar dos lápices de cejas similares. Tengan en cuenta que esta revisión se basa en mis preferencias y el tipo de cejas que tengo.

img_1284
Cejas sin ningún producto.

El total temptation brow definer de Maybelline afirma que la punta en forma de lágrima te dará una ceja suave y definida. El costo de este producto es de alrededor $6 a $8, dependiendo de dónde lo compres. He estado usando este producto durante algunos meses. El producto se agarra mejor al cabello que a la piel. Cada vez que relleno mis cejas, noto 1 o 2 pelos en la punta del lápiz.

ab8e156b-2168-4ed0-a38f-7fd58c9db4ee-2393-00000133c83478be-1

img_0635
Las cejas rellenadas con el total temptation brow definer de Maybelline en 310 marrón mediano.

En cuanto a L’oreal Brow Stylist Definer tiene una punta más fina que el de Maybelline. Cuesta alrededor de $8 a $9. Se supone que este producto de L’oreal ayuda a crear trazos parecidos a los de un cabello; el empaque indica que es una fórmula a prueba de agua. Lo usé por primera vez hoy, y debo decir que realmente me gusta. Es un producto pigmentado, fácil de difuminar y que agarra mi piel por lo que es más fácil de manejar (por los pocos pelos que tengo). Además, la pigmentación depositada en la piel depende de la presión que aplique.

img_1479

img_1486-3
Cejas rellenadas con L’oreal en 389 morena.

Para concluir, ambos productos son excelentes y dan cejas naturales pero definidas. Si tienes cejas como yo, con áreas dispersas, te recomiendo el L’oreal Brow Stylist Definer. Para las personas que tienen la suerte de tener las cejas más llenas, el total temptation brow definer de Maybelline es excelente para ti.

Como siempre, espero que hayan disfrutado de esta publicación y no olviden comentar  lo que piensan sobre los productos revisados y lo que les gustaría que revisara próximamente. Nos leemos más tarde *guiño*.

2 thoughts on “Maybelline total temptation brow definer contra L’oreal brow stylist definer”

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.