Makeup

Covergirl clean matte bb cream-Primera impresión

To read this first impression in English, please press the link Covergirl clean matte bb cream-First impression

Las cremas bb brindan una cobertura ligera porque su objetivo principal es igualar el tono de la piel. La crema bb que voy a revisar hoy dice que proporciona suficiente cobertura para igualar el tono de la piel, ocultar imperfecciones y mantener el brillo alejado. Es libre de aceite, adecuado para pieles sensibles, dura todo el día y no obstruye los poros. El costo se encuentra entre $7 y $8, dependiendo de dónde lo compren. Primero, consideremos que tengo la piel extremadamente grasa y vivo en Puerto Rico. Lo que significa que estoy en un clima tropical donde puede estar sin una sola nube en el cielo y 30 minutos después parece un huracán.  Además, que hace calor y en la época de verano el calor se mezcla con la humedad por lo que las temperaturas se sienten sumamente altas.

img_1475

Después de haber dicho esto, tenía curiosidad por ver si realmente funciona para mi piel grasa. Lo compré en el color 520 light, aunque estoy pensando que es un poco clara para mí *oops*. Tiene una cobertura ligera, pero cubre mi enrojecimiento muy bien. Además, tiene un leve aroma pero se desvanece y luego de aplicado, no noto ningún olor.

img_1473
7 a.m.: Solo la crema bb ha sido aplicada.
img_1486-3
8 a.m.: Maquillaje completado.

Alrededor de 2 horas después de aplicado, la crema de bb había sido removida del área de mi nariz debido a mis anteojos (espejuelos). Lo cual es normal con cada crema bb, crema cc o base.

img_1488
1:00 p.m.: Frente brillante pero no extremadamente grasosa, como estaría usualmente.

img_1492-2

Como de 2 a 3 horas después del último check-in, mi zona/área t se encontraba extremadamente grasosa. Y a las 11 pm, la crema de bb estaba empezando a romperse en el área de mis mejillas. En general, este producto se mantuvo lo suficientemente bien (duró el clima tropical de Puerto Rico y mi cara grasosa).

Lo usé nuevamente hoy (la primera prueba de impresión fue ayer) y debo decir que estoy satisfecha con los resultados y el poder de permanencia de esta crema bb. Covergirl, estoy emocionada de ver qué más está en proceso. Mientras tanto, voy a tratar de poder agarrar esa nueva base mate (cuando llegue a Puerto Rico *suspiro*).

Como siempre, gracias por leer y espero que hayan disfrutado esta publicación o la hayan encontrado útil. Si fueran ambas cosas, entonces eso sería increíble. No olvides decirme tu opinión/pensamientos y lo que te gustaría que revisara próximamente.

Los leo más tarde *guiño wink*.

1 thought on “Covergirl clean matte bb cream-Primera impresión”

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.