Makeup, Skincare

Primera impresión de Ipsy

Ipsy es una suscripción de $10/mes con envío gratis dentro de los EE. UU. Incluye cinco productos de belleza que se supone que coinciden con el cuestionario de belleza que tomas al registrarte. La primera bolsa se facturará tan pronto como te registres y brindes información de pago, si no estás en la lista de espera. En los próximos meses, se te facturará el primer día de cada mes (si eliges el plan mensual). En cuanto a las suscripciones anuales, te cobran el primer día de la suscripción de 12 meses. Para la suscripción anual, pagas $110 y recibes una bolsa gratis. Se supone que la bolsa debe llegar aproximadamente dos semanas después de la facturación. Ambas suscripciones se renuevan automáticamente y pueden cancelarse en cualquier momento. El envío para Canadá es de $4.95 y los impuestos son aplicados a Nueva York, California, Carolina del Norte y Texas.

Me inscribí para la suscripción mensual el 21 de mayo, me pusieron en la lista de espera, pero unas horas más tarde me sacaron de la lista de espera y me estaban cobrando la primera bolsa. El 11 de junio recibí un correo electrónico indicando que mi paquete había sido enviado y lo recibí por correo el 16 de junio. Cuando abrí el paquete, lo primero que vi fue la bolsa amarilla de 3 tonos y las dos máscaras faciales.

Estas mascarillas faciales de papel son de la marca the SAEM. Probé la acai berry y descubrí que tiene un fuerte olor. Se sentía refrescante en mi piel con una pequeña sensación de irritación/quemazón en el área de mi bigote. Cuando me quité la mascarilla, mi cara se sintió un poco caliente, pegajosa, y todavía podía percibir el aroma por un tiempo.

img_1784
Acai berry es para reafirmar; la mascarilla de manzana suaviza y aclara.

Dentro de la bolsa encontré un rubor de cosméticos OFRA, una sombra de ojos de beauté basics, una brocha de maquillaje Luxie y un delineador de ojos Jontéblu.

img_1811
Falta la brocha porque la usé y olvidé volver a ponerlo para tomar la foto 🙂

Vamos a hablar sobre el rubor primero. Según el sitio web de Ipsy, el rubor tiene un costo de $12. Es una fórmula de polvo prensado que puede usarse no solo como rubor sino también como sombra de ojos y para los labios. Esta es la primera vez que pruebo un producto de cosméticos OFRA y debo decir que estoy impresionada. Este rubor es sumamente suave y con alta pigmentación que me da un poco de miedo usarlo. Es un color rosa brillante que con solo un pequeño toque tienes suficiente producto para aplicarlo en ambas mejillas y dura todo el día.

Este próximo producto es de una marca que nunca había escuchado antes: beauté basics. La sombra de ojos incluida en la bolsa es una fórmula “foiled” en el color Satin Taupe. No pude encontrar esta sombra en su sitio web, pero había otros dos tonos en la misma fórmula. Aparentemente, tienen un costo de $14.99, pero este color no se puede comprar en el sitio web de Ipsy ni en el sitio web de beauté cosmetics. A pesar de esto, debo decir que es un tono metálico pigmentado que se puede usar seco (foto del medio) o húmedo (foto a la derecha).

La brocha de Luxie Beauty es un sombreador (shader) pequeño ideal para empaquetar el producto y funciona con la sombra de ojos incluida en la bolsa. Es una brocha suave y un tanto esponjosa que no soltado ninguna cerda. Tiene un costo de $12 (sitio web de Ipsy), que me parece un poco caro para una brocha pequeña de ojos.

Por último, el delineador de ojos Jontéblu en negro. Tiene un costo de $7 (sitio web de Ipsy) y es una fórmula negra mate que no se transfiere ni escama. No se movió de mis párpados, duró durante las 8-9 horas que tuve maquillaje puesto.

Disfruté de mi primera bolsa Ipsy, aunque normalmente no uso rubor rosado ni uso de delineadores líquidos. Sin embargo, los productos son buenos (no estoy segura de las mascarrillas para la cara) y estoy ansiosa por ver qué viene en la bolsa de julio 🙂

¿Estás suscrito a Ipsy? ¿Qué recibiste este mes? ¿Te gustó? Si no estás suscrito y estás pensando en ello, espero que esta publicación te ayude a decidir 😉

Hablamos más tarde, recuerda comentar qué te gustaría que revisara para la próxima.

1 thought on “Primera impresión de Ipsy”

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.