Makeup

Reseña-Soap & Glory Archery 2-in-1 brow

Recientemente he notado que las tiendas Walgreens en Puerto Rico comenzaron a traer productos de maquillaje marca Soap & Glory.  Por lo que decidí comprar un producto para las cejas llamado Archery 2-in-1 brow en el color Brown & out.  Este producto es un lápiz retractable que tiene un gel transparente para fijar las cejas.  Hay tres tonos diferentes, pagué $14 por este lápiz en Walgreens.

Lo he estado utilizando desde entonces y puedo decir que mis cejas se ven un poco más naturales (dicho también por mi novio).  Pero el lápiz tiende a ser algo duro, lo que me recuerda al Brow Stylist Definer pencil de L’oreal reseñado anteriormente.  Cuando lo utilizo he notado que me arranca algunos pelos (de los pocos que tengo en las cejas).  Aunque me arranca los pelos en ocasiones, el Brow Stylist Definer pencil de L’oreal me arranca mayor cantidad que este producto de Soap & Glory.  En cuanto al gel transparente, no me gusta utilizarlo porque siento mis cejas húmedas y como si estuvieran pegadas a mi piel.

img_1720-1
Cejas hechas utilizando el producto de Soap & Glory.

Como siempre, espero que esta entrada les sea útil y no olviden compartir sus pensamientos e ideas para reseñas en la sección de comentarios.  Muchas gracias por el apoyo que he recibido hasta el momento, ustedes son verdaderamente increíbles.

2 thoughts on “Reseña-Soap & Glory Archery 2-in-1 brow”

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.