Makeup

Reseña-Base No Filter de Colourpop

Escoger el tono correcto de la base puede ser difícil, pero es peor cuando la compras online. Colourpop parece haber desarrollado un sistema para ayudarnos en tan tediosa tarea. Seleccionas tu tono de piel, el “trasfondo” (undertone) de tu piel y la página te va a brindar varias opciones que podrían ser adecuadas para ti. Cuando seleccionas el color de base que quieres, vas a la parte inferior de la página y encontrarás que tienes sugerencias de los tonos de concealer y polvo (ya sea compacto o suelto) que van con el tono de base que has seleccionado. Es probable que el color de base que escogí sea algo más claro que mi piel, y aún más con el poco bronceado que tengo. De acuerdo con la página de Colourpop la base ha sido desarrollada para la era de los “selfies”, ya que con la gran cobertura que tiene consigues lucir una piel que se ve perfecta del día a la noche. Además es una fórmula ligera que no contiene aceites con la que puedes crear la cobertura que quieres.

Maquillaje completado utilizando la base, el concealer y el polvo compacto de la colección no filter.

Sin tomar el cuenta el hecho de que la base es más clara que mi piel, debo decir que estoy algo decepcionada de esta base. La he estado probando por alrededor de 2 semanas y aún no puedo entender qué debo hacer para que funcione para mi tipo de piel. Según la página de Colourpop la base tiene una fórmula mate, y está correcta en parte de eso. No me malinterpreten, tiene un acabado mate hermoso cuando la aplicas pero eso se va por completo con mi piel grasosa. Se ve preciosa cuando la aplico inicialmente pero luego de sólo 2 horas, la base ha desaparecido del área de mi barbilla y del bigote. En el resto de mi cara dura alrededor de 6 horas, dependiendo qué tan caliente esté el clima se puede comenzar a desaparecer antes. He utilizado diferentes polvos (compactos y sueltos) con esta base: polvo compacto de Colourpop, polvo compacto Stay Matte de Rimmel, y polvo suelto Fit Me de Maybelline. Todos funcionan básicamente igual, la duración depende del clima puertorriqueño. La cobertura de la base es buena, hace par de días la utilicé sin concealer y mis ojeras y áreas rojizas fueron cubiertas sin problema.

El resto de la colección no filter de Colourpop, sólo puedo comentar sobre el concealer (el cuál amo desde que salió a la venta) y el polvo compacto el cual es bueno. El concealer cubre mis ojeras, aunque obviamente tengo que utilizar algún tipo de polvo (compacto o suelto) para asegurarme que me dure todo el día. Es el único concealer que he estado utilizando y lo volví a comprar hace unas semanas. El polvo compacto es bueno pero no creo que sea indispensable para mi.

Esos son mis pensamientos en la base, el concealer y el polvo compacto de la colección no filter de Colourpop. ¿Han probado alguno de esos productos? Comenten sus opiniones en la sección de comentarios y déjenme saber qué otra cosa les gustaría ver. Gracias por el apoyo, hablamos luego.

2 thoughts on “Reseña-Base No Filter de Colourpop”

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.