Makeup, Skincare

Ipsy Glam Bag-Julio

¡Hola!  Ya sé que estoy extremadamente tarde con esta entrada (estoy molesta conmigo misma por eso) pero creo que es mejor llegar tarde que nunca llegar (aunque detesto llegar tarde).  Por tanto, antes de que llegue mi paquete del mes de agosto, quiero publicar esta entrada y compararla un poco con el paquete del mes de junio.

¡Comencemos!  Ipsy es una suscripción mensual donde te envían 5 muestras basadas en un perfil (quiz) que llenas indicando tu color de piel y ojos, qué te gusta (mucho maquillaje, mucho cuidado de piel, los colores que prefieres, etc.).  He estado probando los productos que llegaron en mi paquete por algún tiempo y les dejaré saber lo que funcionó y lo que no.

En la bolsa de junio me enviaron 2 mascarillas de papel y ¡¿Adivinen qué?!  ¡En la bolsa de julio también me enviaron 2 mascarillas de papel!  Son de la marca Frecipe (no es la misma del mes pasado).  Una de las mascarillas es de granada para reafirmar la piel y la otra es de baya de acai para calmar la piel.  Tiene un precio de $18 (en la página de Ipsy) pero trae 10 mascarillas.  Solamente he utilizado la mascarilla de baya de acai y no sé si me gustó.  Cuando la saqué del empaque, la mascarilla de papel se sentía babosa y esta empapada con el producto.  Tiene un aroma (no sé exactamente a qué) que no es demasiado fuerte, pero podía olerlo durante los 20 minutos que la tuve puesta.  Cuando me la quité mi cara estaba empapada completamente y al secarse por completo se sentía extremadamente pegajosa.

Cuando abrí la bolsa como tal, cuyo color me encanta, vi un lápiz para cejas Peak Performance de la marca POP y cuesta $8.  La mía es en el tono Natural Brunette, el cual creo es el tono perfecto para mí.  Se siente con un poco de cera lo que hace que la aplicación sea un poco difícil (en el caso de mis cejas casi inexistentes).  Otra cosa es que me arranca uno o dos pelos durante la aplicación.

Brow pencil

El próximo producto en la bolsa es el “Banana Setting Powder” de Bellápierre Cosmetics en el tono medio (Medium).  Tiene un costo de $35 y es algo oscuro para mi, cada vez que lo aplico termino luciendo demasiado amarilla.

Banana setting powder

Entonces vi una sombra de Ittsé Cosmetics en el color Changing to Flats que tiene un costo de 7 dólares.  Me encanta el color, es mate y tiene una larga duración, pero la aplicación es regular.  Hay veces que aplica perfectamente, pero otras veces la aplicación en el pliegue (crease) del ojo.  Esto se puede deber a los productos que utilizo y su aplicación antes de la sombra.

Eyeshadow swatch

Por último, si bien no menos importante está el lápiz labial líquido Always In de Smashbox en el color Stepping Out.  Este es el color perfecto para mí porque es básicamente el tipo de tono que utilizo en el día a día.  Cuando seca es mate, no es hidratante pero no se siente incómodo y es de larga duración (no es difícil de remover).

Smashbox liq lipstick

En general, me gustó casi todo de la bolsa de julio excepto por la mascarilla y el polvo banana.  El resto de los productos fueron buenos pero lo único que probablemente utilizaré todos los días sería el lápiz labial líquido.

Nuevamente lamento la tardanza, pero quería subir esta entrada comoquiera.  ¡Hablamos luego!

PS. El paquete de Ipsy para el mes de agosto llegó hoy 😀

4 thoughts on “Ipsy Glam Bag-Julio”

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.