Ipsy, Makeup, Skincare

Reseña Ipsy Glam Bag-Agosto 2018

¡Hola!  Bienvenidos a otra entrada sobre Ipsy.  Para los que no conocen sobre Ipsy, es una suscripción mensual de $10 que trae 5 muestras de productos de maquillaje, cuidado para la piel o cabello.  Estas muestras vienen en una hermosa bolsa para maquillaje que varía en color y estilo de acuerdo con el tema del mes.  Quieren saber qué obtuve este mes?  Sigan leyendo entonces.

El primer producto fue el gel hidratante Cryo Activating Hydra Gel de la marca 111SKIN.  Este gel hidratante dice proteger la piel, rellenarla y hacer que luzca iluminada desde el interior.  Esta fórmula en gel fue absorbida rápidamente por la piel y la dejó algo pegajosa.  Lo he utilizado varias veces y no me ha impresionado.  O sea, se sintió bien en la piel, pero no fue nada fuera de este mundo.

Luego, lacrema BB Mineral Face Rosilliance con SPF 30 de la marca COOLA en el color Golden.  Este producto se supone que empareje el tono de la piel y “aclare manchas oscuras”.  Su fórmula es tan clara (transparente) que no cubrió ni emparejó nada en mi piel.  Además, dejó mi piel extra pegajosa y luciendo demasiado brillosa al final del día.  No puedo decir si aclara manchas oscuras porque no he notado nada.

BB cream

Otro producto de maquillaje fue el Glow-To Highlighter de Ciaté London en el color Moondust.  Se ve más rosado en el empaque que en la piel (se ve más blanco-plateado).  Es fácil de difuminar y es brilloso, pero siempre deja mi cara con partículas de brillo.

Highlighter

Recibí el Lipgasm Lipgloss de la marca Trust Fund Beauty en el color Text Me.  Es un color amelocotonado que luce brilloso pero su fórmula no es pegajosa.  No lo utilizo mucho debido a la micro-escarcha.  Además, que el sabor y olor que tiene no es agradable.

Lipgasm lipgloss

Por último, tengo el Instant Health Hair Treatment de la marca 12 Benefits.  Es un producto tipo crema que tiene un gran aroma.  Básicamente dice que dejará el cabello luciendo increíble.  Lamentablemente, no sentí que hiciera eso por mí, no es un mal producto, pero no es milagroso.  Para utilizarlo tuve que desenroscar la tapa porque el producto nunca salió por el rociador.  Esto se puede deber a que es una crema o que el empaque estaba defectuoso.

En general, la bolsa de agosto no fue mi favorita.  La mayoría de los productos no fueron impresionantes o no funcionaron para mí.  Espero que la bolsa del mes de septiembre sea mejor.

¿Qué recibieron en su bolsa de agosto?  ¿Les gustaron los productos?  Cuéntenme al respecto en la sección de comentarios.  ¡Hablamos luego!

1 thought on “Reseña Ipsy Glam Bag-Agosto 2018”

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.