Makeup

Nuevos amores de Colourpop

¡Hola!  Recientemente Colourpop desarrolló sombras para los ojos en una nueva fórmula llamada Jelly Much.  Hay 8 colores y tienen un costo de $8 cada uno.

Su fórmula única a base de agua satura el pigmento para una aplicación de color intensa inmediata. De larga duración, no se arrugará, se desvanecerá ni se transferirá; se seca hasta un acabado en polvo sin residuos.

Solo compré un color cuando salieron a la venta porque simplemente quería probar la fórmula.  No pensaba que me gustaría (siempre he preferido sombras en polvo) pero para mi sorpresa, me encanta esta fórmula.  El color que tengo es Bungalow, es descrito en la página de Colourpop como el verde azulado del pavo real pero metálico y vibrante.  La primera vez que lo utilicé mi hermana dijo que mi sombra se parecía a La Sirenita (LOL).

Para aplicar, primero utilicé mis dedos, pero cambié a una brocha para una aplicación más precisa (la página web indica que se use una brocha).  La fórmula se siente rara al tacto, pero como dice Colourpop, tiene una pigmentación intensa y no desaparece ni se agrieta.  Lo he tenido en mis párpados y en la línea inferior de las pestañas como un pop de color.  Luego de aplicarlo, se queda en su sitio todo el día hasta que lo remuevo.  No se transfiere de mis párpados al resto de mis ojos.  *Importante recordar que se debe dejar la tapa plástica transparente y que se cierre bien para evitar que se seque.*  Creo que no hay necesidad de decir que estaré comprando otros colores porque son hermosos y la fórmula es increíble.

 

  • First photo: Swatches;
  • Top photo: What’s your sign? on lips
  • Bottom photo: Scorpio Moon on lips

Otro producto de Colourpop que he descubierto recientemente (y que me encanta) es el Lux Lipstick, específicamente de la colección Zodiaco de Kathleen Lights.  Tienen un costo de $7 cada uno.  Tengo ambos colores de la colección y debo decir que estoy impresionada con la fórmula.  Es cremosa y tiene una gran pigmentación.  El color What’s your sign? se desvanece de una manera bonita pero Scorpio Moon deja una línea en el borde exterior de mis labios.  Otra cosa, si aplico Scorpio Moon y lo remuevo, deja mis labios manchados (debo confesar que me gusta cómo se ve de esa manera).  En general, los colores son hermosos, la fórmula es increíble y NECESITO comprar más lápices labiales en esta fórmula.

¿Qué opinan de estos productos?

1 thought on “Nuevos amores de Colourpop”

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.