Makeup

Flourish by Lash Blast de Covergirl-Reseña

¡Hola!  Bienvenidos a otra reseña de un rímel (LOL).  En los pasados meses he probado varios rímeles, de los cuales algunos son nuevos en el mercado y otros simplemente son nuevos para mí.  Así que si les gusta probar nuevos productos de maquillaje o están buscando un buen rímel (económico), entonces esta entrada es perfecta para ustedes.  Hoy les estaré hablando sobre el rímel Flourish by Lash Blast de Covergirl.

Extiende el rímel de COVERGIRL Flourish by Lash Blast para tratar las pestañas con exuberantes ingredientes, incluidos los aceites de coco, aguacate y papaya.  El rímel de COVERGIRL Flourish by Lash Blast ayuda a las pestañas a sentirse acondicionadas, aumenta el volumen y agrega definición con cada aplicación.

La compré a $9.49, en el color Very Black (muy negro) y en la fórmula regular (no a prueba de agua).  Esta fórmula no es seca, sino que es bastante húmeda y va secando poco a poco con el tiempo.  La varita es plástica, flexible con cerdas pequeñas/cortas (puntiagudas) en la parte de arriba de la varita que van “creciendo” gradualmente.  Este rímel separa y da volumen a mis pestañas con solo dos capas, sin lucir grumosas.  Aunque la fórmula no es a prueba de agua, no me deja luciendo como un hermoso panda con todo el alrededor de los ojos negro.

  • Primera foto: no rímel
  • Segunda foto: con rímel

Todo lo que me queda decir es que me gusta este rímel y que lo he estado utilizando desde hace un mes.  Eso es todo…que entrada tan corta (LOL).  Comencemos una conversación en la sección de comentarios: ¿Cuál es su rímel favorito?

1 thought on “Flourish by Lash Blast de Covergirl-Reseña”

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.