Makeup

Probé 2, me gustó 1-Physicians Formula

¡Hola! Bienvenidos a la nueva serie titulada “Probé 2, me gustó 1”. Para la primera entrada, pensé que sería apropiado hablar sobre Physicians Formula (ya que es la primera vez que pruebo algo de esta marca).

Comencemos con el producto que no me gustó. Probé el rímel Organic Wear 100% Natural Origin Lash Boosting en el color Ultra Black Organics. La pueden conseguir por alrededor de $10 (en la página web de Physicians Formula y Ulta está en especial a $5). La varita es ancha con cerdas plásticas y cortas. La fórmula es extremadamente húmeda y se queda así todo el día. Por esa razón no me gustó, cada vez que tocaba mis pestañas mis manos tenían rímel y las pestañas se sentían húmedas (cuando estornudé, el rímel se pasó a mis párpados). Al final del día, tenía unos increíbles ojos de panda ya que tenía rímel alrededor de mis ojos. Mi maquillaje fue arruinado y estaba ansiosa por quitarme el bendito rímel.

El segundo producto fue el Butter Bronzer en el color Deep Bronzer. Sé que estoy tarde al probar este producto ahora, pero entiendo porqué le gusta a básicamente todo el mundo. El color está nítido y tiene un aroma como a piña colada el cual es algo fuerte para mi gusto (el olor se queda un poco luego de la aplicación).

Otra cosa es que tiene como unas micro-escarchas (brillo) por lo que deja un brillo natural en el rostro. Tiene bastante pigmento así que recomiendo que lo tomen con calma con la aplicación.

En conclusión, detesté por completo el rímel pero amé el bronceador.

¡Hablemos en la sección de comentarios!

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.