Makeup

¿Qué compraré?-Colourpop x Disney

¡Bienvenidos a mi blog!  Hoy les estaré contando sobre lo que planeo comprar de la nueva colección (edición limitada) de Colourpop en colaboración con Disney.  Sale a la venta hoy, septiembre 28, a las 10am PST.  Incluye una paleta de sombras llamada It’s a Princess Thing ($20), 6 Super Shock Shadows ($7 cada una), 3 Ultra Glossy Lips ($6 cada uno), 6 Lux Lipsticks ($7 cada uno), y 2 Super Shock Highlighters ($8 cada uno).  Paquete PR ($120) no incluye los highlighters ni las sombras Under the Sea y Heigh-Ho.

  • Fotos de trendmood en Instagram
  • Fotos de la página web de Colourpop

Estoy súper emocionada por esta colección, ya que luce hermosa y es Colourpop por lo que sé que va a ser asombrosa.  Además, es económica.  Si pudiera compraría la colección completa, pero no puedo.  Así que me dije a mi misma que compraría algunas cosas (solo porque es edición limitada).  Cuando vi las fotos de la colección por primera vez, decidí que no compraría la paleta de sombras porque ya tengo demasiadas y no puedo seguir añadiendo más.  En su lugar, compraría dos Super Shock Shadows y dos Lux Lipsticks (me encanta la fórmula de estos labiales).

Pero luego de ver algunas reseñas de la colección decidí añadir otro Lux Lipstick a mi lista.  Así que, ¿qué voy a comprar exactamente?  Las sombras que planeo comprar son Under the Sea y A Whole New World.  En cuanto a los labiales, sería Ariel, Belle y Tiana.  Si tengo éxito en mis intenciones, les dejaré saber lo que pienso de los productos.

Mientras tanto, ¿van a comprar algo de esta colección o alguno de los nuevos productos en el mercado?

2 thoughts on “¿Qué compraré?-Colourpop x Disney”

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.