Makeup

7 Looks, 1 paleta de sombras-Urban Decay Naked Smoky

¡Bienvenidos!  Las paletas de sombras son uno de los productos que más desarrollan las compañías de maquillaje.  Siempre hay más de una (de la misma compañía) para cada estación del año, tiempo de fiesta o simplemente para poder ser competitivos en la industria.  Como consumidores, puede resultarnos abrumador al ver tantos productos nuevos, comprarlos y luego no saber qué hacer con tanta cosa.  En algún momento todos hemos tenido ese sentimiento de no saber qué hacer con tanto maquillaje (me ha pasado).

Por esa razón y porque necesito usar mis sombras antes de que expiren, fue que se me ocurrió escribir esta serie de entradas donde les mostraré 7 looks con una paleta de sombras.  Debo decir que no es fácil sentarse a crear looks diferentes y utilizar todos los colores disponibles en cada paleta.

En este caso utilicé la paleta Naked Smoky de Urban Decay, fue lanzada al mercado en 2015 y es la única que he visto estar en oferta con un 50% de descuento.  Esta paleta no tuve el mismo impacto que las otras de la familia Naked (antes y después).  Cuando salió al mercado, se habló mucho sobre su pigmentación, capacidad para difuminar, que se desmoronaba demasiado, el cambio de tonalidades al difuminar varios colores juntos, y el hecho de ser una paleta aburrida con colores similares entre sí.

Estaré compartiendo con ustedes fotos de los looks que realicé y los colores utilizados.

Look #1: Whiskey, Password, Armor, Thirteen, High
Look #2: Password, Black Market, Dirty Sweet, Thirteen, Dirty Sweet
Look #3: Combust, Whiskey, Radar, Thirteen, Dirty Sweet
Look #4: Combust, Dagger, High, Thirteen
Look #5: Password, Smolder, Slanted, Thirteen, High
Look #6: Password, Dagger, Black Marker, Armor, Thirteen, High
Look #7: Combust, Smolder, Thirteen, High

Mi look favorito fue el #7 y el menos favorito fue el #3.

No puedo decir si la Naked Smoky se parece o no a sus hermanas Naked porque solo tengo la Smoky.  Pero puedo decir que me encanta esta paleta, sí se desmorona (pero muchas otras también) y tiene algunos problemas de difuminación (al igual que otras).  No es el peor producto del mundo, además que me encanta el look “smokey” por lo que continuaré utilizándola con el mismo amor.

¿Qué producto te encanta que no es muy popular entre los demás?

Advertisements

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.