Ipsy, Makeup

Reseña Ipsy Glam Bag-Octubre 2018

Bienvenidos a otra reseña de Ipsy.  Ipsy es una subscripción mensual de $10 que contiene 5 muestras de productos (maquillaje, cuidado de cabello y piel) dentro de una bolsita para maquillaje.

La bolsa de octubre es plástica de color rojo con una máscara en un lado.  Cada mes incluye una tarjeta con el tema del mes, la de octubre dice “¿Quién dijo que las noches son para dormir?” con el hashtag #ipsyafterdark.  Parece que Ipsy me estuvo espiando durante octubre porque a penas dormí 4 horas diarias casi todo el mes (vida de turnos de noche).  De todas formas, comencemos con la reseña de los productos.

Este mes tenemos más productos de maquillaje que el mes pasado.  El primer producto es un lip gloss de la marca Laritzy Cosmetics en el color Aura.  Tengo que decir que este color no es para mí.  transparente con micro escarcha que le da un brillo violeta-rosado cuando le da la luz.  Debo descifrar la manera de usarlo que me funcione, pero por ahora es un no de mi parte.

El próximo producto es un rubor de la marca Morphe en el color Spirit.  Es un color violeta-rosado con micro escarcha, que luce increíble en las mejillas.  Tiene una gran pigmentación por lo que un poco es suficiente y difumina como un sueño.

Otro producto es delineador líquido de Aurora en el color Espresso.  Lo único que puedo decir es que el color es opaco y no parece que se corre en las líneas finas.  Le pasé este producto a mi hermana porque no soy amante de los delineadores líquidos.  Parece que a ella le gusta porque la he visto utilizarlo en varias ocasiones sin problema alguno.

También tengo un pigmento de So Susan Cosmetics en el color Mysterious.  Es violeta oscuro con una apariencia algo metálica cuando se usa húmedo (única manera en que lo he utilizado).  Me encanta este producto y lo he utilizado en varias ocasiones, dura todo el día sin desaparecer o sin dividirse.

El último producto en la bolsa es una mascarilla para los ojos (leave on absorbing treatment) de la marca Hey Honey.  Tiene la consistencia de una crema y un poco es suficiente para ambos ojos.  No he tenido problemas hasta ahora, ningún tipo de irritación o sensación de quemazón.  Continuaré utilizando esta mascarilla por la hidratación que brinda.

En general me gustaron la mayoría de los productos, lo que es genial.  Esperemos que la bolsa de noviembre sea aún mejor.

¿Qué productos obtuvieron en sus bolsas de octubre?

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.