Makeup

Reseña de nuevos productos

¡Bienvenidos!  Hace como un mes compré algunos productos de maquillaje en un Walgreens cercano a mi hogar (es donde más compro maquillaje).  Luego de tratarlos durante algún tiempo, siento que puedo decirles lo que pienso de ellos.

El primer producto es de Wet ‘n Wild, específicamente de la colección Fire & Ice (edición limitada), en el color 36369 Bronze Dynasty.  Es un bronceador claro con pequeños pedazos de brillo (escarcha).  Dejando ese detalle a un lado, me gusta ese bronceador porque luce bonito, no se ve demasiado brilloso en la piel.  Es económico y si quieres que luzca más intenso, tienes que aplicarlo poco a poco.

El próximo producto es un highlighter de Wet ‘n Wild en el color 319B Blossom Glow.  Ya saben que me gusta así que les dejaré el enlace para que puedan leer más detalles (presiona aquí).

También compré una paleta de contorno de Wet ‘n Wild por $4.99 en el color 749ª Dulce De Leche.  Me gusta este producto, pero no estoy encantada con él.  Tiene gran pigmentación, pero no soy muy buena con contornos así seguiré utilizándola.

Otro producto que compré es un concealer de la marca Covergirl (¿asombrados?).  Es de la línea Clean Matte (previamente llamado Ready Set Gorgeous), en el color 205-210 Light Medium y tiene un costo de alrededor de $6.  Creo que es un tono algo claro para mí, pero me ha estado funcionando bien.  Ciertamente no estará reemplazando mi No Filter concealer de Colourpop pero es un buen producto.

Último pero no menos importante, una paleta de sombras de la colección Magnif’eyes de Rimmel en la edición de color 004.  Tiene un costo de $8.99 por 12 colores en cada paleta y la colección se compone de 8 ediciones.  La pigmentación es excelente, cuando pones la brocha suelta algo de polvo pero la difuminación es buenísima.

En esta compra, hubo productos que me gustaron y otros que no tanto. Pero en general, fue una gran compra.

Cuéntame sobre sus recientes compras en la sección de comentarios.  ¡Hablamos luego!

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.