Ipsy, Makeup, Skincare

Ipsy Glam Bag-Enero 2019

¡Hola! Bienvenidos a otra tardía reseña de Ipsy Glam Bag para el mes de enero. Ipsy es una suscripción mensual de $10 que contiene 5 muestras de productos de belleza (maquillaje, cuidado del cabello y piel). La bolsa de enero era una tela de rayas blancas y azul claras con detalles rosa intenso en el área de la cerradura. Ahora, les contaré los productos que me llegaron y lo que pienso de ellos.

*Mi bolsa de febrero llegó ayer, así que vayan a mi canal de YouTube para ver lo que me llegó (si no pueden esperar a la reseña).*

El primer producto fue el Skin Balancing Mask de Goldfaden MD. Esta mascarilla es transparente, con una fórmula parecida al gel, que deja mi cara sintiéndose suave. Pero solo la he utilizado una vez por el olor tan fuerte que tiene. Para mí, el olor es desagradable aunque al retirar la mascarilla el olor se va.

Lo siguiente es una brocha plana para base de Billion Dollars Brows. Es una brocha suave pero como la mayoría de este tipo, deja marcas en la cara. Por tanto estoy pensando utilizarla para aplicar mascarillas en lugar de base.

Para acompañar la brocha, tengo la base Amazonian Clay 12-hour Full Coverage SPF 15 de Tarte en el color medium sand. Aún estoy debatiendo si me gusta o no. Al aplicarla, siento que se ve rara, se acumula alrededor de mi nariz y no tiende a durar todo el día. Tal vez sea la reacción con los productos debajo de la base pero seguiré probándola para decidir si me gusta o no.

Otro mes, otro rubor…Esta vez tengo el Alternative Rock Vol. 2 Rubor/Sombra de la marca TheBalm Cosmetics en el color bare minium. El color es algo rosado, como todos los rubores que he recibido hasta ahora. Este tiene una gran pigmentación (un poco es suficiente), un brillo algo natural y dura todo el día.

El último producto es un brillo labial de la marca Fluide en el color Elsewhere. Es básicamente transparente con un tono azul. La consistencia es buena, no es pegajoso y dura como cualquier labial de este tipo.

Bueno, eso es todo lo que tengo para la bolsa de enero. Estoy emocionada por la bolsa de febrero (¡Por fin llegó!).

¡Sigamos en contacto!

Instagram

Twitter

YouTube

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.