Makeup, Review

¿Funcionó o no?-Colourpop No Filter Foundation Stick

¡Hola! Bienvenidos a “¿Funcionó o no?”, así es como estaré titulando las reseñas de ahora en adelante. Me cansé de simplemente decir “reseña de esto” o “reseña de aquello”, por lo que decidí cambiarlo un poco. Bueno, creo que es suficiente explicación, además que no están aquí para eso. El punto de esta entrada es mi opinión sobre la base en barra de la línea No Filter de Colourpop. Lo primero que deben saber es que la pueden encontrar en la página web de Colourpop por $10 y está disponible en 30 colores/tonos. Según Colourpop, esta base crea una cara impecable en segundos con esta liviana base en barra que tiene una cobertura mediana que puede llegar a cobertura total. Que se difumina de manera que tiene un acabado natural. Pero, ¿es todo esto cierto? Ahora mismo les contaré.

Compré la base en Light 70 W, la cual creo que es un poco oscuro en estos momentos, pero logro hacerla funcionar. Como dice la página web, su fórmula es liviana y tiene una cobertura mediana que puede convertirse en cobertura total. Pero no estoy totalmente de acuerdo con la perfecta difuminación o con el acabado natural. He visto reseñas asombrosas de este producto, pero mi experiencia fue lo opuesto. Mi maquillaje presentaba problemas desde la aplicación hasta el final del día. Encontré que la fórmula era seca, lo que dificultaba la difuminación. Traté de utilizar una esponja pero no funcionó, así que cambié a una brocha con la que logré difuminar la base luego de un rato. Como ya dije, es liviana pero se puede ver claramente que tengo base aplicada, ya que enfatiza cada poro y parche seco en mi cara (que no son muchos porque tengo la cara grasa). Ya que estamos hablando de tipos de piel, solo tomó como cuatro horas para que esta base se desmoronara. Comenzó a romperse en mi zona T y de ahí solo empeoró.

Como pueden ver, esta base definitivamente no funcionó para mi. He estado utilizándola por varios meses con diferentes ‘primers’/polvos compactos/’setting sprays’ y no he notado algún cambio en su desempeño.

¿La has probado? Cuéntame todo al respecto que la sección de comentarios.

Mantengámonos en contacto

Instagram/Twitter/Youtube

Advertisements

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.