Makeup

¿Qué compraría?

¡Hola! Bienvenidos nuevamente. Hoy quiero hablarles sobre algunas colecciones nuevas de maquillaje y si las compraría o no. Me encanta ver vídeos de este tipo porque me ayuda con las decisiones. En YouTube, mis favoritas son Kelsey Alfred, Andréa Matillano y KrystalKBeauty.

Comenzaré con los productos que decidí que no necesito en mi vida. Lo primero que no necesito es la paleta Naked Reloaded de Urban Decay. He visto personas que les encanta y otras que no tanto. En mi caso, encuentro que los colores marrones/neutrales la hacen similar a mi paleta Identity de Pérsona.

Fuente: trendmood en Instagram

Esta próxima paleta de sombras me dio la misma impresión que la de Urban Decay, es similar a la paleta Identity de Pérsona. Además, tengo un azul (de Colourpop) que es muy parecido al que incluye la paleta. La paleta de la que estoy hablando es Colourpop x Zoella Brunch Date. El resto de la colección se ve bien pero no es algo que me encanta.

Fuente: trendmood en Instagram

Ahora, los nuevos lapices labiales Power Bullet Matte de Huda Beauty lucen hermosos y muero por tener aunque sea uno de ellos. Pero el precio…Para mí $25 por un lápiz labial es demasiado dinero y no estoy dispuesta a gastarlo así.

Fuente: trendmood en Instagram

Ahora hablemos sobre los productos que quisiera comprar pero no tengo tanto dinero. Primero es la nueva base de It Cosmetics, Confidence in a Foundation (viene en 48 tonos). ¿Por qué la quiero? Bueno, me encanta el CC cream de ellos y Dani de CoffeeBreakwithDani dijo que era increíble (lo cual es más que suficiente para mí).

Fuente: trendmood en Instagram

Me fascinan los productos labiales mates, aunque mis labios usualmente están resecos, pero los nuevos glosses labiales de Pérsona Cosmetics lucen muy bonitos. No estoy segura de ellos porque son $16 cada labial, lo cual (nuevamente) es demasiado por un producto para los labios.

Fuente: trendmood en Instagram

Smashbox tiene una nueva colección llamada Crystalized Collecction y les diré algo. El iluminador OPTI-MYSTIC ¡Es HERMOSO! Quedé impresionada cuando vi el increíble brillo que da.

Fuente: trendmood en Instagram

El último producto del que quiero hablarles es de la colección Ciaté x Jessica Rabbit, el Glow-To creamy powder highlighter. Estoy interesada en este producto porque en las fotos se veía hermoso y supuse que al gustarme un iluminador de Ciaté, también me gustaría este.

Fuente: trendmood en Instagram

Bueno, eso es todo para hoy. ¿En qué productos están interesados?

¡Sigamos en contacto!

Instagram/Twitter/YouTube

Advertisements

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.