Jewelry

Nuevas prendas (joyería) hechas a mano

¡Hola!  Comencé este blog con el propósito compartir con ustedes mi amor por el maquillaje pero también por la joyería hecha a mano.  Así que hoy quiero compartir las nuevas piezas que realicé con mucho amor.

He jugado con cuentas (beads) desde pequeña, pero hace alrededor de tres años decidí convertir ese amor por la bisutería en un negocio (al menos eso intento).  No he tenido mucho éxito con eso, lo cual es bastante frustrante.  Pero no estoy dispuesta a abandonar este sueño.

Tomé la decisión de utilizar unos patrones que tengo y hacer algunas piezas de joyería.  En esta ocasión, utilicé el diseño “Zip It Up” por Fusion Beads para las pulseras (brazaletes) y el diseño (patrón) “Tara” de AdivaJewels en Etsy para las pantallas.  Los materiales que usé fueron: TOHO seed beads (11/0 y 15/0), fire-polished beads, SuperDuos, perlas redondas, y el hilo 6lb de WildFire para hacer cada pieza.

Las pantallas (aretes) y los brazaletes (pulseras) cuestan $20 cada una, pero pueden comprarlas como set por solo $30.  Otras combinaciones disponibles.

Espero que les haya gustado, aunque no sea relacionado con maquillaje.

¿Sobre qué les gustaría que hable la próxima vez?

¡Sigamos en contacto!

Instagram/Twitter/YouTube

Advertisements

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.