Makeup, Non-beauty

¿Compraría de nuevo?

¡Hola! Hablemos de esos productos que utilizamos completamente, nos gusten o no. Los míos incluyen maquillaje, productos para la piel y materiales de bisutería. Les diré lo que me gusta y lo que no, además si los he comprado nuevamente o no. Aquí vamos.

Comenzando con los productos para la piel, el primero es humectante. Utilicé el humectante Hydra Genius para piel grasa de L’oreal. Me gustó este producto porque ayuda con la hidratación de la piel pero no se siente pesado ni grasoso. La fórmula es en gel, la cual prefiero para mi piel grasa, ya que se absorbe rápidamente dejando mi cara sintiéndose fresca.

Otro producto es la crema que utilizo para quitarme el maquillaje antes de lavarme la cara. Pond’s Cold Cream Cleanser, lo aplico con mis manos y lo remuevo con un algodón. Luego utilizo un jabón para remover el maquillaje que queda y la sensación grasosa que deja. Llevo varios años usándolo porque remueve prácticamente todo.

Ahora, tengo la categoría con la mayor cantidad de productos: MAQUILLAJE. Un producto que compro una y otra vez, es la base Infallible Pro-Matte de L’oreal. Con eso deben saber lo mucho que me gusta, pero si quieren saber por qué, sólo presionen aquí para leer la entrada que escribí hace algunos meses. Tengo dos correctores (concealer) de los que quiero hablarles, ambos son económicos y con gran cobertura. El primero es Colourpop No Filter Concealer, pueden leer mi opinión presionando aquí. El otro es Clean Matte Concealer de Covergirl, tiene menos cobertura que el de Colourpop pero es bueno. He comprado varias veces el corrector de Colourpop, aunque no el de Covergirl.

Tengo dos productos de Maybelline, un rubor de la línea Fit Me! en el color Buff y el polvo suelto Master Fix Loose Setting Powder en translúcido. Estos productos han sido mis favoritos por varios meses. El rubor es un color crema-rosado que me parece perfecto para principiantes porque no aplica mucho color de una vez y combina con todo.

Otro polvo suelto que me gusta es el Infallible Pro-Sweep & Lock en translúcido. Al igual que el polvo de Maybelline, se ve bien sobre el maquillaje. El último producto de maquillaje es el Brow Stylist Plumper Mascara de L’oreal. No recuerdo cuándo comencé a utilizar este producto, pero llevo varios años usándolo y me encanta.

Ahora, mi hilo y “seed beads” (cuentas 11/0 y 15/0) favoritos son de Artbeads. Como siempre, trato de comprar estos materiales cuando hay alguna venta o necesito colores nuevos.

Esos son todos los productos que me han gustado lo suficiente comp ara volverlos a comprar. ¿Cuáles son los tuyos?

¡Mantengámonos en contacto!

Instagram/Twitter/YouTube

Advertisements

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.