Ipsy

Ipsy Glam Bag-Febrero 2019

¡Hola! Bienvenidos a otra reseña de Ipsy Glam Bag, esta vez para el mes de febrero. Ipsy es una subscripción mensual de $10 que incluye 5 productos tamaño muestra (maquillaje, cuidado del cabello y piel) dentro de una bolsa para maquillaje. La bolsa para febrero está hecha de un material plástico color rosa pálido con marcas de besos en rojo y la cremallera en un color rosa brillante.

Para este mes, incluí tres “add-ons”: un delineador labial, una brocha y una mascarilla exfoliante. El delineador Lip Contour de Huda Beauty en el color Famous, tiene una pigmentación increíble, es de larga duración y el color es hermoso. La brocha es grande para aplicar polvo de la marca F.A.R.A.H en 50F, la cual se convirtió en la borcha que utillizo todos los días para aplicar bronceador. El exfoliante, es de Sand & Sky Australian Pink Clay (Flash Perfection Exfoliating Treatment). Es un poco fuerte pero deja la piel suave al tacto.

Ahora hablaremos de las muestras incluidas en la bolsa, la primera es el rímel Lash Alert de Eyeko. Me gusta este rímel pero no estoy encantada con él, brinda volumen y no me hace tener ojos de panda. Aunque he notado pequeños pedazos del rímel en mi rostro. El siguiente products es una sombra de Space Case en el color No Reception, es un color bonito, pigmentado y de larga duración. Un delineador negro Fierce and Fine Graphic Pen de la marca Doucce, dura todo el día y es opaco.

Los últimos dos productos son mis favoritos para este mes. Uno es el brillo labial de LAQA & CO Prickly Pear pH Gloss, tiene un aroma dulce y no es súper pegajoso. Cuando trabajo a las 3 am, o sea las pasadas tres semanas, me aplico un poco de maquillaje y este brillo labial. También la crema Coconut Oil+Coffee de Purlisse, es cremosa pero no aceitosa o pegajosa. No me encanta el aroma (porque no me gusta el café) pero es bastante hidratante.

Eso es todo en mi bolsa de Ipsy para febrero. Lamento publicarlo tan tarde pero mi paquete llegó a finales de febrero y quería probar bien todos los productos antes de decirles lo que pienso.

¡Sigamos en contacto!

Instagram/Twitter/YouTube

Advertisements

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.