Ipsy

Porqué cancelé mi suscripción a Ipsy

¡Hola chicos! Espero que tengan un excelente día. No olviden seguirme en las redes sociales:

Hoy les contaré porqué ya no hablaré más sobre Ipsy. La Glam Bag es ahora una suscripción mensual de $12 que incluye 5 muestras dentro de una bolsa de maquillaje. También añadieron Glam Bag Plus ($25 mensuales, 5 productos tamaño completo) y la Glam Bag Ultimate ($50 mensuales, 12 productos).

Estuve suscrita a Ipsy por poco más de un año. Al principio, me gustaba recibir las muestras por solo $10. Cada Glam Bag tenía diferentes productos cada vez, estaba recibiendo productos que no tendría pagando el precio de cada uno. No puedo justificar gastar dinero en cosas caras.

Luego, comenzaron a llegar productos repetidos que ya había recibido anteriormente or simplemente productos que no seguían la prueba de belleza (o sea, el perfil). Ademas, las muestras en tubos ni siquiera estaban llenas a la mitad. Básicamente los estándares habían bajado y la Glam Bag llegaba tarde (al final del mes) cada vez.

Comencé a saltar meses, cuando volvía y pagaba los $10, el paquete llegaba tarde nuevamente con uno que otro producto que era en realidad bueno. Entonces informaron que estarían subiendo el precio. Esa fue la última que derramó el vaso, no estaba dispuesta a pagar $12 mensuales en 5 muestras que continuarían llegando tarde y que no iban a ser de acuerdo a mi perfil.

Ahora saben porqué dejé de hacer posts sobre Ipsy. Para mi no valía la pena escribir esos posts tan tarde cada mes y continuar gastando dinero en productos que no me gustan/no funcionan para mi.

Eso es todo por hoy, déjenme saber (en la sección de comentarios) sobre otras suscripciones que sean buenas.

Advertisements

Let me know what you think!

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.