Makeup, Review

Resumen de rímel-¿Compraría de nuevo?

El tema para hoy es rímel. Los he probado, ya no están, ahora necesitamos hablar sobre ellos. ¿Son buenos? ¿Los compraría de nuevo? ¿Cuál me gustó más? Si quieren saber las respuestas a estas preguntas, solo sigan leyendo.

El primero es Colourpop BFF Mascara. Compré este rímel la primera vez que salió en 3 colores (negro, azul, y violeta). Era el rímel que utilizaba todo el tiempo porque la pigmentación era increíble. No se transfiere ni mancha. Pero cuando la fórmula comenzó a secarse, se deshacía durante el día. No lo he vuelto a comprar porque siempre tengo varios rímeles en rotación y otros más para probar.

El próximo es L’oreal Lash Paradise. Tiene buena pigmentación, da un buen volumen y alarga las pestañas, y no se transfiere ni mancha. Pero se puede crear grumos si se aplican demasiadas capas. Ambas fórmulas, regular y a prueba de agua, actúan de la misma manera. La única diferencia es en el proceso de remoción. La fórmula a prueba de agua es más difícil de remover, por lo que prefiere la otra fórmula. Lo he comprado varias veces (tengo como 2 de repuesta).

Covergirl Lash Blast Active tiene buena pigmentación, separa las pestañas y da un look más natural. Se pueden aplicar varias capas sin que forme grumos y no tiende a transferirse ni manchar. Es un buen rímel para uso diario o en looks de poco maquillaje. No lo he comprado y no estoy segura si lo haré.

He probado 2 de Rimmel: Scandaleyes Retro Glam y Scandaleyes Wow Wings. Ambos son extremadamente negeos y dan mucho volumen a las pestañas. La fórmula es súper húmeda, lo que implica mayor tiempo de secado. No he vuelto ha comprar porque no soy amante de las fórmulas húmedas.

Por último, Maybelline Snapscara es un rímel con buena pigmentación, libre de grumos que da buen volumen. Tiene una fórmula no muy húmeda, no muy seca. No he vuelto a comprar pero lo haré cuando termine algunos de los que tengo en rotación.

En resumen, mis rímeles favoritos son:

  • L’oreal Lash Paradise
  • Maybelline Snapscara
  • Colourpop BFF Mascara

Algunas reseñas que vienen pronto:

Advertisements

Let me know what you think!

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.