Review, Skincare

Reseña-Garnier SkinActive Black Peel-Off Mask

¡Bienvenidos! Espero que tengan un buen día. No olviden seguirme en las redes sociales:

Hoy me voy a alejar de las reseñas de maquillaje y les estaré contando sobre mi experiencia con la Peel-Off Mask con carbón de Garnier. Está dirigida a todo tipo de piel, no contiene parabenos, siliconas o aceite. Dice que:

Elimina visiblemente las impurezas profundas de los poros y reduce la apariencia del tamaño de los poros para revelar un cutis fresco y saludable

He utilizado esta mascarilla alrededor de cuatro veces ya y debo decir que no me ha impresionado. Las instrucciones dice que se debe “aplicar una capa gruesa y opaca”, lo que tomas más de 20 minutos para secar completamente. Cuando por fin se seca, no veo una reducción visible del tamaño de los poros.

Cada vez que la uso, irrita mis ojos durante la aplicación pero al terminar de aplicar la mascarilla, termina la irritación. Mientras se está secando la piel se siente fría, no duele al quitarla (a menos que atrape un pelo) y la piel se siente suave luego.

Voy a continuar utilizándola pero pienso que las tiras nasales funcionan mucho mejor para remover impurezas. Tal vez la mascarilla da un resultado gradual y no inmediato. Los mantendré al tanto.

¡Gracias por leer! Cuéntenme, ¿cuál es su mascarilla favorita?

Let me know what you think!

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.