Review

Reseña-imPRESS Press-On Manicure

¡Bienvenidos! Espero que tenga un excelente día. No olviden seguirme en las redes sociales:

Dentro del reino de la belleza hay muchas categorías y sub-categorías. Hoy les hablaré sobre uñas. He escuchado a varias personas hablar súper bien de las uñas imPRESS y siempre pensé que no podía ser posible que este tipo de uñas duren tanto. Para mi, las mejores son las que se aplican con pega (cuando usaba uñas artificiales).

Luego de años utilizando solo esmalte, detesto ir al salón de belleza, quería probar estas uñas “press-on”. Así que fui a Walgreens hace algunas semanas y compré dos paquetes para combinar.

Son fáciles de aplicar y el largo de las uñas está bien (estoy acostumbrada a mis uñas naturales que son más largas). Me duraron una semana hasta que me cansé y las arranqué. Pude hacer mis tareas como siempre, incluso le di un baño a mi perro sin pérdida alguna. Aunque abrir empaques era un poco peligroso, ya que sentía que se iban a despegar. Incluso sobrevivieron un turno de trabajo completo (la mayoría de los esmaltes se dañan en las orillas). Pero el diseño “metálico”, en dedo índice, comenzó a despintarse en las orillas al tercer día de aplicación. Por lo que pienso que hay que escoger bien los diseños para que duren suficiente.

Me las quité luego de una semana de mucha agua (lavado de manos, baños, lavado de pelo, etc). Porque se comenzaban a sentir algo despegadas de mi uñas. Estaba teniendo problemas para hacerme un rabo/moño (ponytail), el pelo se quedaba encajado entre la uña artificial y mi uña natural.

En resumen, me gustaron estas uñas y no encontré que fuera difícil trabajar con ellas. Las probaré nuevamente a ver si duran un poco más.

Advertisements

Let me know what you think!

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.