Life, Makeup

Manteniéndome ocupada

¡Bienvenidos! Espero que estén seguros, saludables y dentro de sus hogares. No olviden seguirme en las redes sociales:

Puerto Rico ha estado bajo una cuarentena/toque de queda por la pasada semana y media. Como trabajo en una tienda de ropa, he estado en casa haciendo nada. Pero esta semana he tratado de tener algún tipo de rutina para mantenerme tranquila.

¿Cómo está tu país/ciudad trabajando con el COVID-19? ¿Qué han estado haciendo ustedes? Déjenme saber en la sección de comentarios.

Siempre me despierto temprano, por lo que decidí que saldría de mi cama rápido y me aplicaría maquillaje. Este proceso me ayuda a sentirme mejor y me motiva a hacer algo (en vez de quedarme en la cama todo el día).

El lunes, me maquillé utilizando las siguientes paletas de sombras: Urban Decay Naked Ultimate Basics y Rimmel Magnif’eyes Edición Thunderstorm. Utilicé el rímel the Falsies Lash Lift de Maybelline en Very Black. En los labios tengo esta combinación: delineador de labios Easyliner for lips de Jordana en el tono Rock N’Rose, labial de larga duración de NYX Lingerie Push-Up en Lace Detail, y el brillo labial Lux Gloss de Colourpop en Come Thru. Sigo probando el rubor en crema Cheek Heat de Maybelline en Nude Burn. Al terminar mi maquillaje, me puse a trabajar en el post que será publicado el sábado.

Para el maquillaje del martes utilicé la paleta de sombras So Jaded de Colourpop en colaboración con Kathleen Lights. Así como una combinación del rímel the Flasies Lash Lift de Maybelline y el rímel Bambie Eyes de L’oreal. Para los labios usé el brillo labial de NYX en Praline. Luego me fui a trabajar con cuentas e hice unos lindos pollitos.

El miércoles usé la paleta de sombras So Jaded nuevamente y el rímel Lash Blast Active de Covergirl. No juzguen mis cejas mucho, mi defensa es que utilicé un producto nuevo. Este fue el Micro Ink Pen de L’oreal en Dark Brunette. Continué trabajando en los pollitos de cuentas y traté de terminar un rompecabezas.

Hoy (jueves) me levanté temprano como siempre, me puse mi ropa para hacer ejercicio y caminé en la trotadora por 30 minutos. Lavé ropa y casi todas mis brochas de maquillaje, luego me di una ducha. Me maquillé y continué lavando ropa. Usé un Super Shock Shadow de Colourpop en Shiny y una muestra (Ipsy) del rímel lights, camera, lashes de tarte. Creo que hoy mis cejas lucen un poco mejor que ayer, utilicé nuevamente el Micro Ink Pen de L’oreal. Me apliqué en los labios una pequeña cantidad de otra muestra (Ipsy) del Creamy Lip Stain de the BalmJour en Salut!

Esta es Brandy, mi güimo/conejillo de india, que tiende a hacer lo que quiere.

Esto es lo ha destacado de esta semana, hasta ahora. Oficialmente nos extendieron la cuarentena por 2 semanas más aquí en Puerto Rico. Déjenme saber sus opiniones sobre continuar con este tipo de post, en adición al semanal sobre belleza/cuidado de la piel.

Advertisements

Let me know what you think!

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.