Makeup, Review

Reseña-Base Infallible Fresh Wear de L’oreal

¡Bienvenidos! Espero que tengan un buen día. No olviden seguirme en las redes sociales:

Hoy estaré reseñando la base Infallible Fresh Wear de L’oreal. Tiene un costo de $14.99 y un rango de 30 tonos. En su página de internet describen este producto como una “base de larga duración con la textura más ligera y respirable. A prueba de agua, transferencia, y sudor.” Brinda una cobertura de media a completa y funciona para todo tipo de piel.

Pero, ¿realmente funciona para piel extremadamente grasosa y el clima tropical de Puerto Rico? Continúa leyendo y lo averiguarás.

Esta base luce bastante natural con una cobertura de media a completa (utilicé una esponja de maquillaje para aplicarla). No se siente pesada en la piel, pero no es mi primera opción para utilizarla todo el día. Terminé de aplicar mi maquillaje a las 8:40am y comencé mi día con muchas cosas que hacer.

A las 2:20pm, tenía menos base en el área de la nariz y las mejillas; lo que es bastante normal porque es donde rozan mis espejuelos. Mi frente estaba comenzando a verse grasosa.

Para las 5pm, la base estaba desapareciendo de mi frente y quijada. Ya a las 8pm, se había ido completamente de mis mejillas y mostraba acumulación en mi nariz donde restan mis espejuelos.

Puedo utilizar esta base para trabajar un turno de 8 horas, eso sería utilizando hojas absorbentes de aceite y aplicando polvo. Pero si necesitara que mi maquillaje durara todo el día, definitivamente esta base no sería mi elección.

En mi opinión, funcionaría mejor para personas con piel normal a seca, climas menos cálidos y tal vez personas que no utilicen espejuelos.

Advertisements

Let me know what you think!

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.