Life, Makeup

Manteniéndome ocupada parte 2

¡Bienvenidos! Espero que estén bien y seguros. No olviden seguirme en las redes sociales:

Para el maquillaje del viernes, utilicé una paleta de sombras de tarte que obtuve en un “gift set” la Navidad pasada. Como hace tiempo no utilizaba un labial rojo, decidí desempolvar el labial líquido Infallible Pro-Matte de L’oreal en Matador. El resto del día lo perdí en Instagram viendo los nuevos lanzamientos de maquillaje y creando una lista de deseos (nada nuevo). También vi películas con mi hermana.

No utilicé maquillaje durante el fin de semana y me dediqué a comenzar un nuevo rompecabezas (2000 piezas). También le di un nuevo peluche a mi perro, el cual duró solamente 24 horas (triste por demás). Lunes fue otro día sin maquillaje que básicamente consistió de crear cosas con cuentas y tratar de progresar un poco con el rompecabezas (que parece imposible ahora mismo).

Martes fue un día para trabajar con cuentas (beads). Hoy no hice ejercicio, pero me apliqué maquillaje y me puse a trabajar con unas cositas hechas con cuentas para la joyería nueva que quiero hacer. Mi maquillaje consistió de sombras individuales de Colourpop y Maybelline. Luego trabajeten un nuevo proyecto utilizando un patrón/diseño que compré en una tienda Etsy (ChikaBeadwork). El porta-vasos no resultó perfecto, pero no quedó mal para ser mi primera vez. Comencé al mediodía, terminé a las 8pm y me duele las muñecas, la espalda y el cuello como loco.

Let me know what you think!

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.