Makeup

¿Compraré o no?-Nuevos lanzamientos

¡Bienvenidos! Espero que tenga un buen día y se encuentren saludables. No olviden seguirme en las redes sociales:

Durante estos días en casa he tratado de ser lo más productiva posible y no volverme loca. He pasado más tiempo en Instagram, por lo que prestado más atención a las nuevas colecciones de maquillaje. He tomado captura de pantalla (screenshot) de todo lo que me ha interesado y decidí que era tiempo de retomar la serie ¿Compraré o no?

ACLARACIÓN: Toda la información al igual que las fotos fueron tomadas de la cuenta trendmood en Instagram.

Tengo que decirles que me encantan las paletas de sombras y todos los productos labiales. Por lo que no deberían sorprenderse cuando vean que todo lo que quiero de las colecciones son labiales o paletas de sombras. ¡Han sido advertidos!

La primera colección es de Colourpop en colaboración con Mulan y se ve increíble. Salió a la venta hace algún tiempo pero adoro la calidad de los productos Colourpop. Quisiera comprar: la paleta de sombras (contiene 15 tonos y cuesta $22), Lux Creme Lipstick en Hua Mulan ($9), Lux Gloss en Phoenix ($9), y un rubor en ______ ($12).

Otra colaboración que me encantó es entre Ulta Beauty y la Viuda Negra (Black Widow) de Marvel. La aleta de sombras tiene 12 tonos, por tan solo $20. Aún no he decidido cuál “lip kit duo” me gusta más. Estos incluyen un delineador de labios y un lápiz labial cremoso por solo $16. No puedo hablar sobre la calidad de estos tipos de productos de Ulta Beauty porque lo único que tengo son delineadores de ojos. Pero se ven muy bien.

Nunca había escuchado sobre la marca Zodiac Cosmetics hasta que vi unas paletas de sombras del Zodíaco nuevas en el Instagram de trendmood. Cada paleta cuesta $14.99 y contiene 12 tonos. Lamentablemente, hay varios colores que se repiten en cada paleta, lo que hace que se vean similares. Si fuera a comprar alguna sería Capricorn, Pisces or Taurus.

Luego tenemos a Revolution Pro (de Makeup Revolution) con unos quad de sombras relacionados con piedras preciosas. Los encuentro algo caros, ya que son $15 por solo cuatro colores. Pero me gustaron So Jaded, Hidden Jewels y Wild Onyx.

Lime Crime lanzó los Lip Pops Satin Lipsticks a $20 cada uno, lo que me parece algo caro por un solo labial. No sé si son suficientemente buenos como para justificar ese precio. Pero si les gusta esta marca pueden obtener todos los labiales en un set por $126. Los colores que me gustan son: Cold Brew (cool taupe brown), Sangria (cool toned red), y Oxblood (deep oxblood red).

Estos son los lanzamientos de maquillaje más económicos/asequibles (en mi opinión) que me gustaría comprar. De todos los productos mencionados anteriormente, me inclino más a comprar de las colecciones de Colourpop x Mulan y Ulta Beauty x Marvel’s Black Widow.

Advertisements

Let me know what you think!

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.