Makeup

¿Compraré o no?-Nuevos lanzamientos

¡Bienvenidos! Espero que estén bien y se mantengan en sus hogares. No olviden seguirme en las redes sociales:

Aquí vengo con más lanzamientos de maquillajes nuevos y qué me gustaría comprar. Eso no garantiza que lo haré, solo quería compartir mis pensamientos y opiniones con ustedes. La lista de hoy se considerada maquillaje “high-end” (entiéndase que son más caras). No poseo productos de estas marcas (excepto Huda Beauty), así que solo opinaré sobre los colores y el empaque.

ACLARACIÓN: Todas las fotos e información presentada, fue obtenida de la cuenta en Instagram de trendmood.

Primero tenemos a NARS con la colección Laguna de edición limitada. De esta colección de verano, me gustan los Oil-Infused Lip Tint y los Powerchrome Loose Eye Pigments. El aceite labial tiene un costo de $26 y viene en dos tonos: Laguna y Reef. En cuanto a los pigmentos sueltos, con un costo de $28, me encanta Islamorada.

Luego tenemos a Huda Beauty con unos Diamond Hydrating Balms que tienen una apariencia cool y una pigmentación clara. Cuestan $25 cada uno y hay cuatro tonos. Me gusta Negligee (sheer nude) y Dirty Thoughts (sheer lilac). Aparentemente estarán disponibles en mayo. Algo que ya está disponible es un iluminador de Fenty Beauty de su nueva colección Cognac Candy. Este iluminador se llama Diamond Bomb en un tono cobrizo por solo $39. Se ve con bastante pigmentación y con un increíblemente brillo. Pero por esa cantidad de dinero, creo que paso por ahora.

No soy fan de ningún tono rosado pero la nueva colección de Signa, llamada Cor-De-Rosa, se ve espectacular. La paleta de sombras tiene 14 tonos que parecen ser muy pigmentados, por $49. En cuanto a los labiales, me gusta el Cor-De-Rosa Liquid Lipstick y los brillos labiales en los tonos Cor-De-Rosa y Secret Garden. Cada producto labial cuesta $20. Estoy algo dividida aquí porque me encantan los tonos de los labiales pero los encuentro demasiado caros.

La colección Supreme Nudes de Artist Couture luce increíblemente lujosa. Me encantan los 12 tonos en la paleta de sombras, son exactamente mis colores. Cuesta $40, lo que no me encanta mucho. También hay seis tonos de Silk Cream Lipsticks a $18 cada uno. No estoy segura de cuál tono me gusta más, todos se ven hermosos.

Las paletas para ojos y cara Shade and Illuminate de Tom Ford son lo más bello que he visto. El empaque se ve lujoso y los tonos son increíbles. Estoy enamorada de dos de ellas, Intensity 2 Moonlit Violet e Intensity 3 Moss Agate.

Pür Cosmetics estará lanzando una colección de Trolls relacionada a la nueva película World Tour. Todo sobre las paletas de sombras es precioso y la pigmentación parece ser buena. Me encantan todas pero siendo sincera, ya tengo algunos de esos tonos en mi colección. Por ejemplo, la paleta Funk me recuerda a la paleta It’s My Pleasure de Colourpop. Así que si soy realista, de comprar alguna sería Techno, Classical y Rock.

Let me know what you think!

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.